custom
InicioServicio de LimpiezaServicio de RecogidaRecogida de EnseresNoticiasContactoEstadisticasMapa WebRecogida SelectivaINICIO
Adeje Limpio
Recogida Enseres
Servicio de Limpieza
Servicio de Recogida
Estadísticas
Así nos encontrará
Paseo Fotografico
Contacto
Enlaces
Mapa del sitio

Servicios de limpieza y recogida de RSU

   Hace más de una década Grupo Sadisa (al que pertenece ASCAN) revolucionó los conceptos de limpieza y recogida de residuos urbanos en Cantabria con la actuación en la prestación de este servicio en la ciudad de Santander. Aportando nuevas formas de trabajar, una gestión moderna y eficaz y una gran inversión en medios técnicos. Con una nueva orientación basada en el servicio y la calidad integrales, y cuidando al máximo los aspectos técnicos y logísticos, el Grupo se ha consolidado como pionero y referencia en este sector.

Gestión de residuos

   En el entorno europeo se imponen medidas muy exigentes de protección medioambiental aplicables a una gran variedad de actividades de las que depende la calidad de vida y las posibilidades de desarrollo económicos de nuestra sociedad. Grupo Sadisa ha tomado siempre la iniciativa en este terreno para proporcionar, en los ámbitos en los que actúa, las soluciones más efectivas y rentables, combinando capacidad de ejecución y de gestión.

  

Top
Ascan Torrabonaf U.T.E. Adeje  | info@adejelimpio.es